Portada » Noticias » Un camión de bomberos volcó mientras se dirigía a un incendio
Un camión de bomberos volcó mientras se dirigía a atender un incendio

Noticias

Bomberos de Mexico 02 / 08 /2021

Un camión de bomberos volcó mientras se dirigía a un incendio


Ciudad de México.- Una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) se volcó a mita de la Calza Vallejo a la altura del Poniente 146.

El camión se dirigía a atender una emergencia en la colonia Santa Rosa, donde se reportó el fuerte incendio de una fábrica de colchones. Los bomberos viajaban hacia el lugar del incidente cuando chocó con un transporte de valores y un vehículo particular, lo que provocó que la unidad se volcara completamente sobre un costado.

De acuerdo con Milenio, dos bomberos resultaron lesionados. Transeúntes que pasaban por el lugar ayudaron a los elementos a salir de la unidad volcada.

El incendio duró alrededor de una hora, fue en el Vaso Regulador Carretas en los límites del Estado de México y de la Ciudad de México, asimismo, llegaron bomberos de Naucalpan, Atizapán y de la alcaldía Gustavo A. Madero, no se registraron personas lesionadas.

Al lugar acudieron alrededor de 50 bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional, por otra parte, la columna de humo alcanzó más de tres kilómetros y no hubo necesidad de evacuar a ninguna persona, ya que tampoco hay viviendas cerca de la fábrica.