Portada » Noticias » Un camión de Bomberos para el recorrido de Papá Noel
Un camión de Bomberos para el recorrido de Papá Noel

Noticias

Bomberos de España 27 / 12 /2022

Un camión de Bomberos para el recorrido de Papá Noel


Galicia.- A pesar de las numerosas incidencias que se produjeron por las lluvias durante el fin de semana, la cabalgata de Papá Noel organizada desde el Concello de Ferrol hizo el recorrido previsto desde las 10 de la mañana del sábado 24.

Papá Noel repartió ilusión a raudales en un recorrido bajo el agua a bordo de un camión de bomberos histórico, del año 1949, procedente de Cambre. El vehículo, de origen americano, resultó cuando menos apropiado para el día de intensas lluvias y con los bomberos en plena actividad por toda la comarca. Papá Noel, acompañado de un bombero conductor, partió a bordo del camión del Centro Carballo Calero en O Inferniño y culminó en el Centro Cívico de Canido, escoltado a lo largo de todo el recorrido por las barrios por Protección Civil y entregando caramelos en las paradas intermedias, en el centro Cívico de San Carlos, San Pablo y por la zona Catabois, donde los niños lo aguardaban ilusionados con ese toque mágico de la Navidad.

El Concello contó para esta cabalgata con la empresa Sugema eventos creativos, a través de la ferrolana Olaya Vidal, que se encargó de hacer posible la llegada de tan espectacular y singular transporte para Papá Noel.