Portada » Noticias » Un camión de Bomberos impactó contra un poste de líneas de media tensión

Noticias

Bomberos de Peru 18 / 09 /2014

Un camión de Bomberos impactó contra un poste de líneas de media tensión


El accidente se produjo al promediar las 17:00 horas, cuando la máquina de agua perteneciente a la Compañía de Bomberos B-136, Juan Peñaloza, Nissan roja del año 1980, de placa CBP-0372 regresaba de realizar una acción de apoyo a una institución educativa. El conductor identificado como Francisco Palomino, se encontraba acompañado de dos miembros y una postulante, que se encontraba en la tolva.

Según manifestó el conductor, por inmediaciones de la subida frente al Ministerio Público, sintió desperfectos en la unidad vehicular (vaciado de frenos) y para evitar terminar dando vueltas de campana realizó una maniobra y terminó impactando contra el poste de media tensión, el cual quedó suspendido a un metro y medio del suelo.

Daños. Como consecuencia del incidente se produjeron solo daños materiales; mientras que los ocupantes del camión identificados como Héctor Cornejo, Yino Quispe y Selene Alvarez, fueron atendidos y trasladados al hospital de la Pampa Inalámbrica, quienes resultaron con hematomas y contusiones leves. Luego de media hora fueron dados de alta.

Según trascendió, la maquinaria con la que trabajan las companías de Bomberos de la ciudad es totalmente obsoleta. Se sabe que el presidente regional Martín Vizcarra se comprometió a entregar una unidad de rescate a Ilo, sin embargo, la entrega no se ha hecho efectiva hasta el momento. La compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica requiere de la implementación tanto de su maquinaria así como de su infraestructura.

El accidente produjo el corte de energía eléctrica en los sectores de Alto Ilo, Bello Horizonte, Costa Azul, Kennedy, San Pedro Nylon y Luis E. Valcárcel., por más de tres horas.

Fuente y foto: www.radioaltamar.com.pe



Te va a interesar