Un bombero robo dinero en medio de un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 10 /2019

Un bombero robo dinero en medio de un incendio


Córdoba.- El martes se produjo un incendio en un almacén ubicado en calle Alem 667, ubicado en barrio General Bustos de la Capital Cordobesa. Hasta esa dirección llegaron los bomberos, quienes lograron extinguir las llamas.

Los dueños del negocio advirtieron que uno de los bomberos aprovechó la situación para robar dinero, todo se dio a conocer revisaron las cámaras de seguridad.

En las imágenes se ve cuando el bombero va directo a la caja registradora y con la ayuda de una linterna saca dinero en efectivo. Tras esa situación, los dueños radicaron la denuncia en la comisaría N° 13 y acudieron hasta el Tribunal de Conducta policial.

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba  informaron que el bombero que robó pertenece al Cuerpo de Bomberos de la policía de Córdoba.

“Todos los bomberos voluntarios pertenecen a los cuarteles del interior de la provincia. No hay bomberos en la Capital, siendo en consecuencia Córdoba jurisdicción de bomberos de la Policía”, detallaron en un comunicado.

Fuente: www.lavoz.com.ar