Portada » Noticias » Un bombero hospitalizado en el incendio de una vivienda

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 09 /2016

Un bombero hospitalizado en el incendio de una vivienda


Entre Rios.- Un incendio que se inició en una habitación de una vivienda del barrio Mercantil de la ciudad de Paraná, provocó la destrucción «casi total» de la casa, ubicada en calle Eva Perón y Mar del Plata, confirmó Elonce TV.

Varias dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios concurrieron minutos antes de las 21, al llamado de vecinos que advirtieron el fuego en la planta alta de una finca en barrio Mercantil.

Según dijo a Elonce TV el comisario Roberto Borré, jefe de los bomberos Zapadores de Paraná, «uno de los bomberos sufrió intoxicación por inhalación de dióxido de carbono y debió ser derivado de manera urgente al centro de Salud Carrillo, donde permaneció durante una hora en observación hasta que se recuperó», contó.

Asimismo, Borré señaló a este medio que la destrucción de la casa fue «casi total, porque el fuego afectó el 70 por ciento de la vivienda. El incendio se habría iniciado en una habitación de la planta alta cuando y se extendió a otras dependencias. Afortunadamente, en el lugar no había moradores», dijo el comisario a Elonce TV.

fuente y foto: ww.elonce.com