Portada » Noticias » Un bombero herido en el incendio de una nave de fertilizantes

Noticias

Bomberos de España 20 / 11 /2016

Un bombero herido en el incendio de una nave de fertilizantes


Zaragoza.- Un sargento del cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha resultado herido en las labores de extinción de un incendio declarado en una nave de productos fitosanitarios en el barrio de Casetas.

El bombero sufrió heridas en las dos manos y en la muñeca izquierda, que ha tenido que ser escayolada, al desprenderse la cubierta a consecuencia de una explosión que afectó también una de las paredes del cerramiento, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de extinción.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, que ha afectado a una nave de la empresa Certiberia Magrisa ubicada en la calle Estación del barrio rural de Casetas, donde se almacenaba gran cantidad de material combustible.

En las labores de extinción, que se han prolongado desde la 01.30 horas hasta las 04.45, han participado un total de siete dotaciones de bomberos.

En la misma calle pero en el municipio de Utebo, los bomberos habían tenido que sofocar media hora antes el incendio de un contenedor de basura orgánica.

Según las fuentes, la actuación de la Policía Local, que retiró otros cinco depósitos, evitó que el fuego se propagara.

A las 04.56 horas en el barrio de Monzalbarba se declaró otro incendio en un contenedor ubicado en la calle San Miguel que no ha afectado ni a coches ni fachadas.

fuente: ww.elperiodicodearagon.com