Portada » Noticias » Un bombero fue agredido por sujetos que no le dieron paso a una unidad en emergencia

Noticias

Bomberos de Peru 20 / 11 /2015

Un bombero fue agredido por sujetos que no le dieron paso a una unidad en emergencia


La compañiá de bomberos de La Molina denunció que uno de sus paramédicos fue agredido por dos sujetos que no le dieron pase a una de sus ambulancias. La víctima aseguró que los dos hombres lo atacaron con un fierro y un desarmador solo porque ambos carros rozaron.

El incidente ocurrió cuando el paramédico Carlos Barreto se trasladaba en una ambulancia por La Molina para atender una emergencia médica: un anciano necesitaba atención urgente, y por eso trataba de pasar en medio del tráfico hasta que se topó con un carro que no le dio pase.

Según el comandante de los bomberos de La Molina, Miguel Gavidia, el conductor de este Kia negro no le dio las facilidades a la ambulancia para que pudiera retroceder. Fue entonces cuando ambos carros rozaron y quedó un rasguño a un lado del vehículo particular.

«(Los dos ocupantes) bajaron, abrieron la puerta de la ambulancia y a empeñones hicieron bajar al efectivo de la unidad», relató el comandante Gavidia de los bomberos.

Según el propio agraviado, los dos individuos no identificados lo atacaron con una barra de fierro y un objeto punzocortante que parecía ser un desarmador.

Fuente y foto: http://elcomercio.pe