Portada » Noticias » Un bombero de Longchamps fue internado por síntomas de COVID
Un bombero de Longchamps fue internado por síntomas de COVID

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 05 /2020

Un bombero de Longchamps fue internado por síntomas de COVID


Buenos Aires.- Un bombero voluntario de Almirante Brown que presta servicio en el Destacamento N° 1 Longchamps, fue internado con síntomas compatibles de COVID – 19.

Por tal motivo, el personal que estuvo con contacto directo se someterá a los controles necesarios y aislamiento a partir del momento de tomar conocimiento, para llevar tranquilidad no solo a la comunidad, sino también y principalmente a cada una de las familias.

«Nuestro trabajo voluntario desde que comenzó la cuarentena, fue la de combatir por el cuidado de nuestra comunidad, realizando guardias mínimas para la cobertura de los servicios», aseguró un comunicado del cuerpo.

Los bomberos estuvieron realizando tareas de desinfección y descontaminación en el Destacamento N° 1 Longchamps por parte del personal de la Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires.

El Destacamento no se encuentra operativo por cuarentena, cualquier servicio será cubierto el Cuartel Central y Destacamentos N° 2 y 3.

«El Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown queremos transmitir tranquilidad a la comunidad browniana. Debemos cuidarnos entre todos, ser conscientes y responsables», aseguraron los servidores públicos.

Fuente y foto: www.diariolatercera.com.ar