Portada » Noticias » Tres damnificados y un bombero lesionado tras voraz incendio
Tres damnificados y un bombero lesionado tras voraz incendio

Noticias

Bomberos de Chile 08 / 08 /2020

Tres damnificados y un bombero lesionado tras voraz incendio


Completamente descontrolado se encontraba, al momento de llegar Bomberos, el incendio que esta tarde (8 de agosto) destruyó un inmueble de la población Carlos Ibáñez, en el sector alto de Punta Arenas.

La emergencia fue alertada a la central de Bomberos pasadas las 16:30 horas, en las inmediaciones de las calles Las Américas y Alcalde Kusanovic, lugar en que una vivienda, la número 750, era afectada las llamas.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos fueron despachadas al lugar, sin embargo, las llamas, que eran apreciables de distintos puntos de la ciudad, obligaron a solicitar otros tres carros de emergencia a fin de controlar el fuego, el cual amenazaba con propagarse a las viviendas cercanas.

Tras varios minutos de labores, que por minutos parecieron verse superadas por las grandes flamas que brotaban del inmueble, la emergencia pudo ser superada, descartándose la presencia de víctimas en el lugar, que era uno de los principales temores de los habitantes del sector.

Informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, René Mancilla, que a raíz del incendio resultaron tres personas damnificadas, detallando que los daños del inmueble fueron totales.

Además, se informó que uno de los voluntarios de la 4ª compañía de Bomberos resultó con una quemadura en uno de sus brazos, por lo que sería trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención profesional.

Fuente y foto: elmagallanico.com