Portada » Noticias » Tres bomberos y dos vecinos al hospital durante un incendio
Tres bomberos y dos vecinos al hospital durante un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 11 /2020

Tres bomberos y dos vecinos al hospital durante un incendio


San Martín de los Andes.- Un incendio afectó la planta superior de una vivienda del barrio Cantera, de San Martín de los Andes. Tres bomberos y dos vecinos tuvieron que ser asistidos en el hospital con principios de asfixia por inhalación de humo.

El siniestro ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde del sabado. A esa hora, la central de Bomberos Voluntarios sanmartinenses recibió el llamado de vecinos que alertaron de un incendio que se estaba iniciando en una casa de tres plantas. Las llamas habían ganado terreno en la planta superior.

En pocos minutos los socorristas lograron ingresar a la vivienda y sofocaron las llamas, pero durante la tarea tres bomberos y dos vecinos debieron ser asistidos por personal médico en el hospital Ramón Carrillo, ya que presentaban principio de asfixia por inhalación de humo.

Los bomberos, además, habían sido afectados por la exposición a alta temperatura. González informó a mejorinformado.com que sus colegas fueron dados de alta poco después.

Participaron del operativo, bomberos voluntarios, personal policial y una dotación sanitaria del hospital Ramón Carrillo.

Fuente: www.mejorinformado.com