Noticias

Bomberos de España 14 / 09 /2016

Tres bomberos intoxicados leves por un incendio


Tres bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos policías municipales han resultado intoxicados leves por un incendio de pastos en Nuestra Señora de Valverde, a la altura del 175, en el distrito de Fuencarral.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el incendio ha comenzado alrededor de las 19 horas y al lugar se han desplazado diez dotaciones de bomberos.

Ha resultado afectada por las llamas una casa baja, que se encontraba en ese momento vacía pero que pertenece una familia compuesta por seis miembros, entre ellos una menor. Samur Social se encuentra hablando con ellos para ofrecerles una alternativa habitacional para pasar la noche dado el estado de la vivienda.

Los bomberos han conseguido que el fuego no se extinga a una gasolinera cercana, aunque sí la ha rodeado. Samur Protección Civil está atendiendo a tres bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos policías municipales que han resultado intoxicados tras inhalar humo. Ahora, se les está suministrando oxigeno y, en principio, serán dados de alta en el lugar.

fuente : ww.lainformacion.com