Portada » Noticias » Trailer choca contra los bomberos mientras atendían emergencia
Trailer choca contra los bomberos mientras atendían a persona atropellada

Bomberos de Guatemala 08 / 05 /2018

Trailer choca contra los bomberos mientras atendían emergencia

Pacífico.- Trailer choca contra los bomberos mientras atendían a persona atropellada. Los bomberos trasladaban a una paciente pero en el camino debieron parar pues encontraron una persona atropellada.

La madrugada fue más agitada de lo normal para la unidad 1156 de los Bomberos Voluntarios de la Compañía 54, Villa Canales. Atendían una emergencia, cuando en el camino se les presentó otra que de todas formas terminó en una tragedia.

Según cuentan los rescatistas, trasladaban a una paciente rumbo al hospital cuando debieron parar en el kilómetro 26 de la Ruta al Pacífico, pues había otra persona atropellada.

Mientras atendían esa segunda emergencia, un trailer impactó a gran velocidad la ambulancia, donde estaba el primer paciente esperando que los bomberos terminaran de atender a la persona atropellada. El trailer se dio a la fuga.

Los bomberos resultaron ilesos, igual que el paciente que esperaba dentro de la ambulancia que fue chocada. La segunda persona que atendían, la atropellada, falleció en el lugar.

fuente: www.guatevision.com