Portada » Noticias » Sujeto agredió a bomberos cuando llegaron a controlar incendio
Sujeto agredió a bomberos cuando llegaron a controlar incendio

Noticias

Bomberos de Chile 18 / 09 /2022

Sujeto agredió a bomberos cuando llegaron a controlar incendio


Alerce Norte.-  Una casa quedó destruida en la población Parque Lahuen del sector Alerce Norte, luego que se produjo un incendio debido a un mal funcionamiento del calefón, materia que aún debe quedar establecida por peritos del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, quienes iniciaron los trabajos tras la extinción del incendio. En el lugar un oficial fue agredido por un vecino del sector.

La alarma de principio de incendio se dio a las 18:40 horas de este domingo, despachando al lugar a tres unidades de bomberos de la 3ra, 4ta y 9na compañías de bomberos. Tras la llegada de la primera máquina se activó la alarma de incendio al ver que la casa estaba ardiendo en libre combustión.

A cargo de la emergencia estuvo el primer comandante, Felipe Sotomayor, quien manifestó que “Trabajaron cuatro compañías y no hubo personas lesionadas y el fuego se controló de manera rápida, sin que haya habido propagación a viviendas colindantes”.

En cuanto a la agresión que denunció haber sufrido el teniente 4to de 9na, Sergio Riveros, dijo que “se produjo una diferencia con vecinos, lo cual fue solucionado por los oficiales al mando en el lugar, sin mayores consecuencias”, apuntó el oficial de bomberos.

En cuanto a la posible causa del incendio, se indicó que ésta pudo estar relacionada con un problema en un calefón, materia que debe ser ratificada por los peritos del cuerpo de bomberos que quedaron trabajando en el sitio del suceso.

Los dueños de casa no se encontraban a la hora que se produjo el incendio, los cuales llegaron minutos más tarde, tras ser avisados en medio de una reunión evangélica en una iglesia cercana del sector Alerce Histórico.

Fuente y foto: www.diariodepuertomontt.cl