Portada » Noticias » Sorprendió a su novia en pleno juramento de bomberos
Sorprendió a su novia en pleno juramento de bomberos

Noticias

Bomberos de Paraguay 27 / 01 /2022

Sorprendió a su novia en pleno juramento de bomberos


Villeta.- Durante el acto de juramento de los nuevos bomberos, Juan Benegas, en complicidad con sus compañeros, sorprendió a su novia Karina Mora y le propuso matrimonio frente a todo el cuartel, en pleno juramento.

Un juramento de bomberos siempre es un momento lleno de valentía, pero en esta historia, quien se armó de valor y aprovechó la ocasión para pedir la mano de su pareja fue este bombero voluntario de la compañía de Villeta. La historia de estos jóvenes bomberos que protagonizaron esta romántica escena ha sido muy comentada en las redes sociales y hasta los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

El hecho sucedió el sábado pasado cuando los aspirantes a bomberos voluntarios, entre ellos Karina, juraban como nuevos miembros del cuerpo amarillo de la región académica N° 3. En la imagen se observa que en el preciso momento en que Karina Mora terminaba su juramento, Juan se arrodilla frente a ella y con el anillo en su mano, le pidió a su novia unir sus vidas en matrimonio.

La joven emocionada al ver la sorpresa que su pareja le había preparado, finalmente aceptó la propuesta y ambos sellaron su amor con un tierno beso y un abrazo, mientras que sus camaradas con sus celulares captaron el emotivo momento.

Cabe mencionar que Juan Benegas y Karina Mora son novios desde cinco años; él es bombero voluntario desde hace 7 años, mientras que su mujer acaba de ingresar a la academia.

Fuente: www.lanacion.com.py