Portada » Noticias » Siguen en alerta por falta de respuestas del gobierno
Siguen en alerta por falta de respuestas del gobierno

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 11 /2018

Siguen en alerta por falta de respuestas del gobierno


EL presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia, Gastón Alcucero, mostró su enojo por la falta de respuestas.

“Desde el Gobierno Provincial se habían comprometido a regularizar el retraso en el pago de subsidios aunque no fue así. Seguimos esperando, después de la movilización que llevamos acabo meses atrás a Casa de Gobierno y a la Legislatura provincial, y luego de haber mantenido diversas reuniones con distintos funcionarios , desde el Ministro de Gobierno hasta los diputados, seguimos esperando las respuestas que nunca llegan y la situación se va agravando” manifestó.

“Una cosa es la deuda, que no superaba los 6 millones de pesos y otra cosa es lo que contempla el proyecto de ley que es el 0,055% del presupuesto provincial a distribuir entre todas las asociaciones y la Federación mediante reglamentación de por medio, obviamente.”

Además no hay avances con la ley provincial para el financiamiento genuino al sistema bomberil.

Alcucero aclaró que todos los bomberos de la provincia continúan en estado de alerta hasta tanto reciban una respuesta concreta y se cumplan los acuerdos.

Fuente: cholilaonline.com