Actividades

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2017

Será inaugurado el nuevo Cuartel de Bomberos de Ayacucho


La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Ayacucho tiene previsto realizar el acto de despedida del antiguo cuartel ubicado sobre calle Sarmiento a la vez de dejar inaugurado el nuevo edificio de Av. Solanet. El acto protocolar tendrá lugar este domingo 19 de noviembre, comenzando a las 17 horas en calle Sarmiento y San Martín.

La ceremonia de despedida se hará con el arrío de las banderas frente al cuartel viejo, en un marco imponente de exhibición de las propias fuerzas de servicio a la comunidad y unidades que forman parte del Cuartel de Bomberos de Ayacucho. Se aguarda la presencia de numerosas delegaciones bomberiles de la Provincia, como así también representantes del Consejo Nacional y Federación de la Provincia de Buenos Aires de Bomberos Voluntarios.

A continuación las unidades comenzarán a desandar el camino hacia el nuevo Cuartel, previsto con un gran desfile de unidades que marcharán hacia el nuevo edificio. El desfile será encabezado por los Bomberos de Ayacucho y sus unidades y secundado por las delegaciones de otras ciudades. Recorrerán por Sarmiento hasta Solanet, donde recorrerán las escasas cuadras hasta llegar frente al nuevo Cuartel, donde se desarrollará el acto inaugural.

Habrá palabras alusivas a cargo del Presidente de la Asociación Civil, Jorge Liuzzi y de autoridades representativas.

Seguidamente se invitará a los presentes a recorrer las nuevas instalaciones del Cuartel que con gran esfuerzo de parte de la institución y de toda la comunidad, quedará plasmado en este acto inaugural, enmarcado en el 60º aniversario de la creación de la entidad civil Bomberos Voluntarios, fecha que estarán celebrando el sábado 25 de noviembre, con la tradicional cena Aniversario.

fuente : laverdadayacucho.com.ar