Portada » Noticias » Entrega de recursos para el Cuerpo de Bomberos Juvenil de SFM

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 12 / 05 /2014

Entrega de recursos para el Cuerpo de Bomberos Juvenil de SFM


En una acción encaminada a favorecer a los miembros del Cuerpo de Bomberos y los bomberitos de esta ciudad el Senador Amílcar Romero realizó significativos aportes a esa institución para que puedan desarrollar en la labor social en beneficio de la población vienen ejecutando.

El Senador de la provincia Duarte al hacer los aportes al cuerpo de bomberos, dijo que esos forma parte del compromiso que asumió con las instituciones sin fines de lucros que ejecutan una labor social en beneficio de todos los sectores.

Los aportes consintieron en entrega de uniformes para los integrantes del cuerpo de bomberos juvenil (Los bomberitos), así como aporte en efectivos con la finalidad de que estos puedan ejecutar la misión social que realizan.

Romero explicó que se hace necesario que todos los sectores contribuyan con el trabajo de estos hombres que están siempre listos cuando ocurre un incendio en cualquier parte del pueblo y de zonas aledañas.

Con gran frecuencia el Senador Amílcar Romero quien además forma parte del cuerpo de Bomberos, ejecuta acciones encaminadas a que esa institución siempre en tenga un apoyo para poder desarrollar acciones sociales a todos los sectores.

El cuerpo de bomberos juvenil está conformado por jóvenes que pertenecen a diferentes sectores de la población y que se han integrado con entusiasmo tanto hembras como varones, destacándose que gozan de una gran formación.

Estos jóvenes tan pronto llegan a una edad que le permite formar parte del equipo de voluntarios inmediatamente son incorporados a esa gran labor social.

El Senador Amílcar Romero dijo que continuará brindándole asistencias al cuerpo de bomberos por entender que es necesarios darle soportes económicos aquellas organizaciones sin fines de lucros que merecen que se le te atenciones.

En el acto de entrega las palabras de gracias fueron pronunciadas por el general del cuerpo de bomberos doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, quien dijo que el Senador Amílcar Romero con frecuencia hace significativos aportes a los integrantes del cuerpo de bomberos.

 

En el acto de entrega de los recursos al cuerpo de bomberos y los bomberitos Amílcar Romero estuvo acompañado por la encargada de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte Licda. Emily Pérez y el periodista Narciso Acevedo encargado de prensa de la institución.

Hace varias semanas que la oficina de Gestión Senatorial Duarte también dispuso la entrega de órdenes de compras y confesión de suéter a los miembros de la Defensa Civil de la provincia Duarte.