Noticias

Bomberos de Mexico 16 / 07 /2015

Sempra donó uniformes a Bomberos de Ensenada‏


El cuerpo de Bomberos de Ensenada recibió este jueves 41 uniformes estructurales nuevos a través del Fideicomiso de Sempra Energy, con una inversión de 95 mil dólares.

La entrega se realizó en el Palacio Municipal donde estuvo presente Dimas Hernández Silveira, gerente de la planta Energía Costa Azul (ECA) y el alcalde de Ensenada Gilberto Hirata Chico. Jaime Nieto de María y Campos, director de la corporación comentó que el equipo cumple con las especificaciones de seguridad y refuerza la confianza de los elementos al momento de cubrir un incendio.

Sobre las necesidades del departamento, resaltó que en este momento hay una necesidad de adquirir 20 uniformes. “Actualmente todos los bomberos que trabajan con nosotros tienen uniformes, y para conseguirlos hemos buscado a diferentes grupos principalmente en Estados Unidos, donde tenemos aliados como los combatientes de montaña que nos han dado hasta 71 equipo seminuevos pero en buenas condiciones”, mencionó.

La siguiente acción por realizar, dijo, es la compra de maquinaria para lo que ya tienen el recurso pero el proceso licitación internacional lleva un proceso largo que deberá concluir antes de finalizar el año. “Esperamos comprar entre tres y cuatro máquinas lo cual nos va a dar un equilibrio para lo que resta de la administración. La maquinaria que compremos nos dará tranquilidad cuando se presente un evento grande”, indicó.

Fuente y foto: http://zetatijuana.com



Te va a interesar