Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 11 /2016

Bomberos Se quedan sin agua en incendio


El Valle.- Con baldes de agua y con ayuda de los vecinos, bomberos de la estación 7 en San quintín tuvieron que sofocar un incendio que consumió tres cuartos de madera, esto en la colonia 5 mil en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas, cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos fueron informados que un incendio se estaba llevando a cabo un incendio de una cuartería, en la calle Rodolfo Valladolid.

Momentos después de que llegaron los bomberos, se les terminó el agua debido a que la máquina principal con la que cuentan sólo puede proveerlos de 500 galones, siendo los vecinos quienes apoyaron con baldes de agua.

Así también los bomberos tuvieron que solicitar apoyo por parte de voluntarios de la delegación de Vicente Guerrero quienes tuvieron que viajar poco más de 15 kilómetros para brindarles el apoyo en este incendio.

El presunto motivo

Durante este siniestro el propietario de uno de los cuarto comentó que salió hacia la tienda dejando una veladora encendida, presuntamente siendo esto lo que motivó el incendio que consumió los tres cuartos.

El Valle informó cómo los bomberos de la estación 7 no cuentan con una pipa abastecedora de agua, lo que generó un grave problema durante este incendio ya que el vital liquido se les terminó y les fue imposible sofocar el incendio.

A menos de una semana de que concluya la actual administración el Ayuntamiento no ha mostrado el interés por los bomberos en esta zona, dejándolos sin viáticos para su comida y en algunas ocasiones generando problemas.

fuente y foto: ww.elvigia.net