Portada » Noticias » Se les rompió el camión a los Bomberos cuando fueron a una falsa alarma
Se les rompió el camión a los Bomberos cuando fueron a una falsa alarma

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 01 /2022

Se les rompió el camión a los Bomberos cuando fueron a una falsa alarma


Loncopue.- Bomberos trataron de llegar al incendio de una escuela. Pero se trataba de una falsa alarma. El vehículo en el que se trasladaban quedó varado por un desperfecto mecánico.

Un llamado anónimo dejó en evidencia la precaria condición en la que están los vehículos del cuartel de bomberos de Loncopué. A las 18.30 del martes, personal policial recibió una llamada anónima- El mismo alertaba de un incendio en la Escuela n° 6 de Huncal.

De manera inmediata, tratando de acudir lo más pronto posible se dio aviso al cuartel de bomberos. Desde allí partieron un camión regador del municipio y un móvil policial.

Cuando llegaron al presunto siniestro en la escuela que había advertido el llamado anónimo se encuentran que no había ningún incendio. Nuevamente se comunican con el cuartel explicando que era más adelante de Huncal. Se movilizan hasta allí pero resultó ser una falsa alarma

Posteriormente, cuando regresaban, el camión regador tuvo problemas con la caja de cambios lo que provocó la indignación de bomberos y policías por la mala intención de un llamado anónimo. Sumado a las malas condiciones en las que se encuentra el camino que va hacia la zona de Huncal.

La bronca los llevó a preguntarse por qué la policía no tiene un identificador de llamadas. De esta manera se permitiría conocer quienes realizan las llamadas para caerles con todo el peso de la ley a los que se hacen los vivos.

Fuente: noticiasnqn.com.ar