Portada » Noticias » Se inunda el cuartel de Bomberos en Trinidad tras fuerte lluvia
Se inunda el cuartel de Bomberos en Trinidad tras fuerte lluvia

Noticias

Bomberos de Bolivia 16 / 11 /2021

Se inunda el cuartel de Bomberos en Trinidad tras fuerte lluvia


Las fuertes y persistentes lluvias que golpean a Trinidad (Beni) derivaron en la inundación del cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La situación impide que los rescatistas atiendan el llamado de ayuda de los vecinos.

El centro de operaciones se encuentra ubicado en la Rotonda Bolívar. El agua llegó a cubrir todo el piso y alcanzó unos 50 centímetros de altura.

En algunos puntos de la urbe los vecinos buscan sacar el líquido de sus viviendas con motobombas y piden auxilio a los uniformados.

“Gran parte de la ciudad se encuentra inundada por la lluvia. En muchas zonas se está llamando para que se pueda ayudar y hasta ahora no para la lluvia”, indicó a Página Siete Digital el comandante de Bomberos Voluntarios Trinidad, Camilo Meneses.

Explicó que la lluvia empezó a caer desde la madrugada, pero desde las ocho de la mañana no cesó. “Justo ahorita estamos llenitos de agua. Hemos tenido que suspender las cosas para que no se mojen. Tenemos que esperar a que deje de llover y dos tres horas más”, indicó.

Fuente y foto: www.paginasiete.bo