Portada » Noticias » Se incendió una guardería náutica en Buenos Aires
Se incendió una guardería náutica en Buenos Aires

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 01 /2019

Se incendió una guardería náutica en Buenos Aires


Buenos Aires.- Un incendio de grandes dimensiones quemó 450 embarcaciones en una guardería náutica en Villa La Ñata, Tigre. El fuego se produjo durante la madrugada y logró ser controlado por los 150 bomberos que participaron del operativo, con 50 autobombas. Se investigan las causas del incendio.

La guardería afectada es Delta Marina, ubicada en Solís al 5000, villa La Ñata. Tras batallar durante varias horas con el incendio, que se alimentó del combustible de las embarcaciones, las dotaciones de bomberos lograron dominarlo.

El establecimiento tiene 3500 camas para lanchas de hasta 30 pies y ocupa una superficie de 8 hectáreas sobre el Río Luján. Así lo indica la página de la empresa, que también garantiza «operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios».

El fuego produjo serios daños ya que quemó 450 embarcaciones, entre barcos y lanchas. Uno de los bomberos que participó del operativo explicó que recibieron el llamado a la medianoche y que al llegar al lugar se encontraron con el enorme incendio. No hubo heridos ni muertos.

No fue el único incendio en la zona norte del conurbano ya que además, en Martínez, el fuego destruyó el restaurante La Ventola en el inicio de Año Nuevo.

Los daños en el local fueron totales y ahora se espera el resultado de los peritajes, para establecer si el fuego se produjo por algún desperfecto o por acción de la pirotecnia durante los festejos por el 2019. Un total de 13 dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas.

fuente y foto: tn.com.ar