Se incendió una camioneta del Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 05 /2019

Se incendió una camioneta del Cuerpo de Bomberos


Una camioneta del Cuerpo de Bomberos del Estado se incendió a consecuencia de que la manguera de gasolina se tronó en el Periférico Ecológico, donde la circulación fue bloqueada en su totalidad por las autoridades, por lo que se formó congestionamiento vehicular.

Bomberos del municipio de San Andrés Cholula y personal de la Unidad de Protección Civil Estatal se encargaron de sofocar las llamas de la unidad, una camioneta Dodge Silverado, placas SK 20035, del Cuerpo de Bombeos del Estado, que quedó a la altura de la desviación hacia el Camino Real a Cholula con dirección a la autopista.

Como el conductor logró salir, las autoridades indicaron que resultó ileso, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital para su atención médica especializada por parte de alguna corporación de paramédicos.

Tras sofocar las llamas, los elementos de los cuerpos de merecías retiraron la unidad de la carroñera asfáltica para que los automovilistas continuaran circulando, sin embargo el tráfico aún es lento en la zona.

Fuente : www.milenio.com