Se incendio depósito de combustible clandestino

Noticias

Bomberos de Mexico 27 / 09 /2018

Se incendio depósito de combustible clandestino


Celaya.- Un domicilio que funcionaba como depósito clandestino de combustible se incendió en la comunidad de Rincón de Tamayo, los encargados huyeron abandonando cerca de 30 mil litros de hidrocarburo.

Al acudir los cuerpos de seguridad y auxilio se localizaron 4 depósitos de combustible de 10,000 litros de capacidad cada uno, 2 de ellos llenos de hidrocarburo y el resto al 40%.

Policía Municipal reportó a autoridades ministeriales sobre el incendio de un domicilio en calle Eje Juan Pablo Norte, de Rincón de Tamayo.

Al ingresar autoridades periciales, observaron quemado un sillón y debajo de este se localizó una lámina, encontrando bajo ella un depósito clandestino (4 tanques).

Al acudir Policía Ministerial se tuvo a la vista una casa de un piso en obra negra, y en el interior 4 contenedores de mil litros, que contienen en su interior hidrocarburo, 2 de ellos estaban llenos en su totalidad y 2 más con una capacidad del 40% aproximadamente.

Protección Civil y Bomberos atendieron el siniestro. Al entrevistar a vecinos del lugar, refieren desconocer quién es el propietario del lugar.

Fuente y foto: periodicocorreo.com.mx