Portada » Noticias » Se incendiaron dos depósitos de bobinas de papel en Quilmes
Se incendiaron dos depósitos de bobinas de papel en Quilmes

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 01 /2023

Se incendiaron dos depósitos de bobinas de papel en Quilmes


Buenos Aires.- Un gran incendio se desató este martes en dos depósitos de una papelera en el partido bonaerense de Quilmes y al menos 15 dotaciones de bomberos trabajaron para tratar de controlarlo, aunque el viento en el lugar dificultaba las tareas, provocando que las llamas se avivaran. Si bien las llamas fueron dominadas, el incendio aún no pudo ser apagado completamente.

Ya avanzada la madrugada, en el lugar se veía más humo blanco que llamas, lo que representaba una buena señal de que el foco se apagaba lentamente.

De acuerdo con la información hasta el momento, el siniestro se produjo alrededor de las 18:00 en uno de estos establecimientos, ubicado en la intersección de Camino General Belgrano y Laprida, en la localidad de San Francisco Solano, por motivos que todavía no fueron determinados.

Las llamas, que en pocos minutos alcanzaron gran altura y se pudieron ver a varios kilómetros a la redonda, luego afectaron a un segundo galpón que es contiguo al primero.

Unas 15 dotaciones de Bomberos provenientes de Florencio Varela, Berisso, Ensenada, Berazategui, La Florida, Quilmes, y Bernal, entre otras, ingresaron a la planta durante la noche y recorrieron unos 300 metros hasta el lugar donde se hallaba el epicentro de los focos, pero ya se había consumido gran parte del techo de la estructura.