Portada » Noticias » Se inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de Vivoratá
Se inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de Vivoratá

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 11 /2020

Se inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de Vivoratá


Buenos Aires.- En el marco del 19º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Vivoratá, se inauguró un nuevo cuartel en la localidad. La delegada Edith Chifflet, el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Mar Chiquita, Diego Gómez y el presidente de la Comisión, Carlos Feller descubrieron la placa inaugural y realizaron el tradicional corte de cinta en una emotiva jornada. Además, desde la Central 089, le entregaron un camión al Destacamento de Vivoratá.

Edith Chifflet señaló: “El intendente Jorge Paredi envía sus saludos y se manifestó orgulloso por el compromiso y la entrega. Quiero agradecer por el sacrificio constante para lograr cumplir el sueño de toda la comunidad. También al pueblo de Vivoratá porque ahora Bomberos Voluntarios tiene una identidad propia con el nuevo edificio. Ojalá podamos en conjunto trabajar y equiparlos de la mejor manera para que puedan brindar un servicio de mayor calidad”.

Se inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de Vivoratá

En tanto, el presidente de la Comisión de Bomberos, Carlos Feller, expresó: “Estamos en las puertas de un sueño, de un anhelo, hoy, una realidad. Cuando nos hicimos cargo de la comisión en marzo nos fijamos como meta entregarles a los bomberos voluntarios y a toda la comunidad el lugar. Con esfuerzo y dedicación se lograron todas las etapas, no fue fácil pero no bajamos los brazos”.

Participaron además de la inauguración el secretario General, Walter Wischnivetzky; la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo; el director de Cultura, Germán Montes; el Jefe de la Policía Comunal, Dario Valles; el padre Alejo Conti; cuerpo activo de Bomberos y fuerzas vivas de la localidad.

Fuente y fotos: prensamarchiquita.com.ar