Portada » Noticias » Se inauguró el cuartel de bomberos de Julia Dufour
Se inauguró el cuartel de Bomberos de Julia Dufour

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 09 /2022

Se inauguró el cuartel de bomberos de Julia Dufour


Santa Cruz.- Se puso en marcha el cuartel de bomberos de Julia Dufour y se hizo entrega de equipamiento y uniformes al personal de policía y de bomberos de la Policía de Santa Cruz.

El Acto contó con la presencia de Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, los diputados, Hugo René Garay, Martín Chávez y Karina Nieto; Autoridades de las Fuerzas de Seguridad, funcionarios de la Cuenca Carbonífera, Concejales de ambas localidades y vecinos en general.

Así mismo, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani, y de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, encabezó de manera virtual desde Casa de Gobierno, la ceremonia de inauguración del cuartel de bomberos.

La cartera de seguridad provincial acompañó esta inauguración con elementos para refacción y acondicionamiento del cuartel de Bomberos como así también con uniformes de primera línea teniendo como eje primordial el acompañamiento y el apoyo a las fuerzas policiales y de seguridad.