Portada » Noticias » Se hacían pasar por bomberos y vendían bonos contribución

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 12 /2017

Se hacían pasar por bomberos y vendían bonos contribución


Buenos Aires.- Tres hombres que vestían uniformes y usaban identificaciones de caracerísticas similares a las de los bomberos fueron aprehendidos mientras ofrecían falsos bono contribución en el barrio Belisario Roldán. Aunque fueron imputados del delito de estafa, usurpación de títulos y honores, recuperaron su libertad por no contar con antecedentes penales.

Los sujetos de 23, 26 y 39 años fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas Norte en la calle San Lorenzo al 7900 el martes por la tarde luego de que algunos vecinos desconfiaran de sus identidades y denunciaran su presencia al 911 y a la comisaría duodécima con jurisdicción en la zona.

El personal secuestró más de ochenta bonos contribución por sumas de entre cien y mil pesos, además de troqueles de bonos vendidos y 1800 pesos. Una vez que recibió las actuaciones policiales, la fiscalía de Delitos Económicos dispuso la formación de una causa por estafa, usurpación de títulos y honores por la que deberán declarar en las próximas horas.

fuente: www.0223.com.ar