Portada » Noticias » Se descarriló una montaña rusa y dos personas murieron
Se descarriló una una montaña rusa y dos personas murieron

Noticias

Bomberos de Mexico 29 / 09 /2019

Se descarriló una montaña rusa y dos personas murieron


La Feria de Chapultepec de Ciudad de México fue el escenario de un trágico accidente. Dos personas murieron después de que su carrito de la montaña rusa se descarrilara y estrellara.

A través de un comunicado, el gobierno local detalló que el incidente fue en la atracción conocida como Quimera. Además de las víctimas fatales, se registraron dos mujeres heridas.

Luego de este hecho, las autoridades desalojaron el predio, ubicado junto al emblemático Parque de Chapultepec. El lugar permanecerá cerrado «hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y se verifique la seguridad de las instalaciones».

Las dos mujeres heridas fueron derivadas al Hospital Mocel para su atención inmediata. Aunque se encuentran estables, los médicos detallaron que habían ingresado con lesiones de gravedad.

En el comunicado, el gobierno de la ciudad lamentó lo sucedido y se puso a disposición de las familias de los muertos y heridos. «Además, reiteramos nuestro compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia», agregaron.