Portada » Noticias » Se derrumbó un edificio y aplastó a varios autos estacionados

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 10 /2015

Se derrumbó un edificio y aplastó a varios autos estacionados


Buenos Aires.- Un edificio de dos plantas ubicado en pleno centro de la ciudad se derrumbó este jueves por la mañana y uno de los paredones aplastó a varios vehículos que se encontraban estacionados. No hubo víctimas.

Un impresionante derrumbe se produjo a media mañana de este jueves en un galpón ubicado en Alsina y Necochea, en pleno centro de la ciudad de Olavarría.

Específicamente se derrumbó uno de los paredones y el techo del edificio de la ex fideería Cereseto, un espacio que actualmente no era utilizado y que en varias oportunidades había generado polémica por el estado en que se encontraba.

Como consecuencia del derrumbe, una de los paredones cayó sobre cinco autos que se encontraban estacionados, tres de los cuales quedaron completamente destruidos y cubiertos por los escombros y ladrillos. El derrumbre provocó la caída de ramas de los árboles del lugar, el corte de cables y la caída de postes, por lo que el servicio eléctrico estuvo interrumpido por varias horas.

Al llegar al lugar, personal de Bomberos Voluntarios procedió en principio a cortar los vehículos que fueron afectados, para descartar víctimas, por lo que no se constató que no registraron heridos. Sin embargo, una mujer fue trasladada al hospital por un shock nervioso.

Debido al siniestro se estableció un perímetro que abarca varias manzanas para evitar que la gente se acerque al lugar y se trabaja para recoger los escombros con una pala mecánica cargadora y tres camiones, que ocupan gran parte de la calle Alsina a la altura de Necochea.

fuente: www.tandildiario.com