Santiago contara con una compañía de Bomberos

Noticias

Bomberos de Peru 17 / 12 /2020

Santiago contara con una compañía de Bomberos


El distrito de Santiago contará con una Compañía de Bomberos Voluntarios a más tardar el próximo año 2021, para ello ayer juramentaron los integrantes del comité organizador para la construcción de su local que estará ubicada en la zona de Qoripata.

El anuncio lo hizo el alcalde Fermín García, quien indico que para lograr este objetivo realiza las gestiones ante el comando nacional para que se cree esta unidad bomberil, además anuncio que ya se cuenta con un terrenos totalmente saneado para la construcción del cuartel general.

Hay que indicar que el comité organizador para la construcción del local bomberil lo integran personas naturales o jurídicas, que tienen como objetivo principal, la promoción, gestión y creación de una nueva Compañía de Bomberos para ello se tiene la resolución de alcaldía.

El comité organizador lo preside el alcalde Fermín García Fuentes, vicepresidente Luzgardo Merma Molina, tesorero Celso Masías Madera, secretario Sixto Arriola Espinoza, 1er vocal Fernando Eliezer Barra Puma, 2do vocal Jacinto Huallpa Paniura, 3er vocal: Gladys Guevara Navarro y el 4to vocal Vicente Gutiérrez Ccahuata, quienes juramentaron a los cargos.

Para hacer realidad este objetivo se tiene las coordinaciones con el comando de la Compañía de Bomberos del Cusco, quienes harán el seguimiento del caso.

Fuente y foto: aprimerahora.pe