Portada » Noticias » Sancionaron al ex presidente de los bomberos voluntarios de Solano
Sancionaron al ex presidente de los bomberos voluntarios de Solano

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 10 /2022

Sancionaron al ex presidente de los bomberos voluntarios de Solano


Buenos Aires.- Los bomberos de Solano decidieron sancionar al ex presidente Eduardo Lena, a la ex secretaria Liliana Guido y a varios colaboradores por presunta administración fraudulenta de la institución.

Si bien en el asamblea se hizo una detallada descripción de las presuntas irregularidades cometidas durante la anterior administración de Lena, el tema más delicado fue la adquisión de 50 trajes ignifugo (Que rechaza la combustión y protege contra el fuego) que presuntamente hicieron figurar como nuevos cuando en realidad eran usados. La operación se hizo por 50 mil dólares.

En la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo ayer se habló de una deuda de 7.6 millones de pesos que dejó la anterior administración y los 13 millones de pesos actualmente depositados en las cuentas de la entidad.

Además se aprobó el cambio del estatuto de la institución por lo que la actual presidencia de la institución se extenderá a 4 años y los bomberos en las asambleas tendrá voto doble, entre otros puntos.

Fuente: diario5dias.com.ar