Portada » Noticias » San Fernando oficializó la entrega de $2 millones para los Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 01 /2016

San Fernando oficializó la entrega de $2 millones para los Bomberos


Buenos Aires.- El Municipio de San Fernando oficializó la entrega de los últimos 2 millones de pesos a la Sociedad de Bomberos Voluntarios (SBV), en el marco de un subsidio de 8 millones de pesos que se utilizarán para el avance de la construcción del nuevo edificio. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió el predio ubicado en Colectora Acceso Norte y Urquiza, junto a Héctor Smoje, presidente de la SBV.

“Esta es la última entrega de los primeros 8 millones de pesos que el Intendente Luis Andreotti se había comprometido a darles. Esto se lo agradecemos al pueblo de San Fernando que paga las tasas y de ahí podemos administrar los recursos de nuestros vecinos e invertir en las cosas esenciales de nuestro Municipio. Tenía muchas torres, muchas construcciones, pero no el equipamiento necesario para apagar un incendio como hoy lo está teniendo», indicó Aparicio.

Por su parte, Smoje agradeció la entrega: «Ver esta obra es un orgullo, una gran alegría. Sin el aporte permanente del Municipio no lo podríamos lograr. Quiero agradecer al Intendente por el acompañamiento permanente y al Concejo Deliberante». La obra en el futuro cuartel se desarrolla en un predio de 4500 metros cuadrados. El mismo tendrá espacio para el albergue de las autobombas y de equipos contra incendios. También contará con un área destinada a las oficinas administrativas propias de la actividad institucional y un lugar diseñado para la capacitación y estudio del personal.

fuente: infonews.com