Noticias

Bomberos de Peru 10 / 07 /2015

Sacan a jefe de bomberos por mostrar deficiencias


Talara. Tras la publicación  sobre las condiciones en que vienen ejerciendo su labor los bomberos voluntarios de la Compañía Nº 67 de Talara, el comandante regional de bomberos voluntarios, César Leigh Arias, decidió cambiar al jefe de la mencionada compañía de bomberos, José Reyes.

Se conoció que la cuestionada decisión se produjo luego que Reyes solicitara que su unidad sea declarada en emergencia y por mostrar fotografías y videos de las condiciones de su trabajo a la prensa, y reclamar un mejor trato y búsqueda de soluciones.

Este hecho ha generado el descontento y reclamo por los hombres de rojo de Talara, quienes han indicado que harán un pronunciamiento a través de los medios en la que incluirían declararse fuera de servicio.

Los bomberos de Talara increparon el proceder del comandante regional de Bomberos Voluntarios, César Leigh, a quien recordaron que Talara es una zona de alto riesgo por lo que se debería de mejorar su logística para brindar un mejor servicio y no asignarles unidades obsoletas. 

fuente yu foto: www.larepublica.pe



Te va a interesar