Portada » Noticias » Rotary Club entregó ayuda para los Bomberos de Las Termas
Rotary Club entregó una importante ayuda para los Bomberos de Las Termas

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 05 /2020

Rotary Club entregó ayuda para los Bomberos de Las Termas


Integrantes del Rotary Club de Termas de Río Hondo realizaron una importante donación de elementos imprescindibles destinados a los operativos sanitarios que intervienen los bomberos voluntarios como también en las tareas operativas, en el marco de este difícil contexto de pandemia por el Covid-19.

El presidente del Rotary Club Termas, Miguel Cossa junto a miembros del organismo, se hicieron presentes durante la mañana de este martes en las instalaciones del cuartel para hacer entrega de 5 mamelucos impermeables nivel C; 5 semi máscaras; 5 filtros de micro partículas y gases; 5 antiparras de seguridad 3M; 1 Pulverizador x 2 lts; 1 Pulverizador x 5 ltrs; 4 Ltrs de Amonio Cuaternario y 7 cajas de guantes de nitrilo más 100 litros de alcohol.

Cabe destacar que el club rotario presentó un proyecto referente a colaborar con instituciones de la comunidad que luchan contra la pandemia que afecta a todo el planeta, ante la Fundación Rotaria Internacional.. Este proyecto fue seleccionado y de esta forma se obtuvo una subvención de U$D 617 que se empleó completamente en la adquisición de equipamiento e insumos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Las donaciones fueron receptadas por el Presidente de la asociación, Lic. Guido Buabud, junto al Subcomandante y Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Alfredo García y Bomberos Voluntarios del cuerpo activo.

Fuente: www.noticiasdelestero.com