Portada » Noticias » Robaron la bateria y varios elementos de una autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 11 /2014

Robaron la bateria y varios elementos de una autobomba


Salta.- Esto es inexplicable» fueron las palabras con las que Walter Chavez, Comandante del cuartel de Bomberos Voluntarios definió el hecho. Ayer en horas de la noche la autobomba número 103 fue violentada y le sustrajeron una batería que tenía recién diez días de uso, y varios elementos.

El hecho ocurrió en inmediaciones del cuartel ubicado en Alberdi al 800. Por esta razón, la unidad hidrante quedo fuera de servicio y a la espera de que se puedan conseguir los fondos para reponer la batería.

Hace una semana otra de las unidades del cuartel había sido agredida a pedradas por malvivientes. Chavez calificó como «inentendible» a los ataques que constantemente reciben por parte de inadaptados. «Hoy estamos sin una unidad de vital importancia» aseguro.

Desde el cuartel notificaron al ministro de seguridad de los últimos ataques recibidos y esperan una respuesta eficiente. Por otro lado vecinos de la zona también dialogaron con Canal 9 y manifestaron su preocupación por los constantes robos y arrebatos que se dan, sobre todo en la zona del canal.

Fuente: www.canal9salta.com