Portada » Noticias » Robaron cuartel de Bomberos voluntarios en Formosa
Robaron la dependencia de Bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 12 /2020

Robaron cuartel de Bomberos voluntarios en Formosa


Formosa.- Las tareas preventivas realizadas por la Policía permitieron recuperar varios bienes que fueron sustraídos de la dependencia de Bomberos voluntarios ubicados en el Barrio Eva Perón, de la ciudad de Formosa.

Los resultados relevantes que se obtienen a partir de recorridas cotidianas y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos, para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando personal de la brigada investigativa de la Subcomisaria República Argentina observó que un joven trasladaba varios bienes.

Ante la sospecha que se tratarían de bienes mal habidos, procedió a su aprehensión frente a la Manzana 4 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

El efectivo solicitó la presencia del personal de la Subcomisaría y junto a testigos, se identificó al joven, tratándose de un menor de 17 años, quien al ser consultado sobre el monitor de computadora, dos linternas y dos Handies (equipo de comunicación) que llevaba, no pudo justificar su procedencia por lo que se procedió al secuestro y traslado de todo hasta la sede policial.

Luego del secuestro de los bienes, se realizó un relevamiento por el sector a fin de determinar el o los damnificados, lo que permitió establecer que los bienes habían sido sustraídos momentos antes de la dependencia de Bomberos Voluntarios ubicada en el barrio Eva Perón de esta ciudad.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien reconoció los bienes sustraídos, los que se encontraban en el interior del edificio y realizó la denuncia.

Según el protocolo de intervención, el menor fue entregado a su abuela en carácter de guarda tutelar, previa notificación de su situación procesal, causa que se encuentra a disposición del Juzgado de Menores de la provincia.

Fuente: www.radiolavoz.com.ar