Robaron a los Bomberos Voluntarios de Sunchales

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 06 /2020

Robaron a los Bomberos Voluntarios de Sunchales


Santa Fe.- Desde la institución informaron que, mientras se encontraban efectuando un auxilio, personas desconocidas ingresaron a uno de los salones, apoderándose de elementos personales de los Bomberos Voluntarios en funciones, así como también dos linternas profesionales pertenecientes a Bomberos.

La información fue difundida por la propia entidad a través de redes sociales, detallando de la siguiente manera lo acontecido:

Comunicado: «En el día de hoy sábado 27/06 a las 04.25 aproximadamente, personas no identificadas ingresaron a nuestro salón de unidades, en el momento que el personal de Cuerpo Activo de nuestra institución, regresaba de un auxilio a un domicilio de nuestra ciudad y sustrajeron elementos personales de un bombero y dos linternas antiexplosivas de uso profesional que pertenecen a nuestra institución.

Les agradeceríamos a todos que si les ofrecen estos artículos para su compra, que no lo hagan y se comuniquen con las autoridades, si bien la denuncia de hecho fue realizada, agradecemos la colaboración de toda la comunidad. Muchas Gracias. Jefatura de Cuerpo Activo.»

Fuente: www.sunchaleshoy.com.ar