Portada » Noticias » Robaron a Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes
Robaron a Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 11 /2019

Robaron a Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes


San Luis.- Elementos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes que estaban depositados en un inmueble situado en calle Los Ceibos de esa localidad. Manos anónimas sustrajeron también elementos ubicados en una casa ubicada en las inmediaciones del primer domicilio.

Personal de la Comisaría 33° detuvo, el domingo por la tarde (cerca de las 14.30), a dos hombres que transportaban máscaras de oxígeno, un compresor de autobomba y herramientas varias que habían sido sustraídas en el inmueble situado frente al Cuarte, donde los bomberos, además, guardan elementos y realizan prácticas.

Los ahora detenidos llevaban también un termo-tanque, un anafe eléctrico y herramientas de construcción robados de una casa situada al lado de la primera. Para ello, los autores habían violentado las aberturas.

Los hombres, de 24 y 34 años de edad y oriundos de Buenos Aires y Córdoba respectivamente, fueron capturados cuando transitaban con todos los elementos por calle Los Paraísos a la altura del badén del río.

Ambos residen desde hace poco tiempo en una fundación situada en la avenida Julio A. Roca de la ciudad de San Luis. Horas antes, los vecinos los habían observado ofreciendo pares de media en venta puerta a puerta.

A los detenidos se les imputa la causa “av. encubrimiento con fines de lucro”. Se investiga quiénes fueron los autores de los robos. Están a disposición del Juzgado del Crimen 1.

Fuente: www.sanluis24.com.ar