Portada » Noticias » Roban medio millón de pesos en especies a compañía de bomberos en Puerto Montt

Bomberos de Chile 20 / 01 /2014

Roban medio millón de pesos en especies a compañía de bomberos en Puerto Montt

Mientras el personal de la tercera compañía de bomberos de Puerto Montt se encontraba controlando una quema de pastizales en el sector de Alerce, un individuo ingresó a las dependencias del cuartel y sustrajo elementos tecnológicos.

El Capitán de la unidad bomberil, Rodrigo Agüero, indicó que el individuo que fue identificado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el recinto, ingresó a las dependencias, logrando sustraer diversas especies.

Agüero agregó que los oficiales del cuartel realizaron el llamado a la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, quienes se encuentran realizando las pericias para dar con el paradero del autor del hecho.

La Policía de Investigaciones de Puerto Montt señaló que el robo asciende a más de medio millón de pesos en especies. Además periciaron las cámaras de seguridad para establecer e individualizar al sujeto que aún permanece prófugo.

Fuente: www.biobiochile.cl

Te va a interesar