Roba una unidad de Bomberos y lo detienen

Noticias

Bomberos de Mexico 14 / 11 /2020

Roba una unidad de Bomberos y lo detienen


San Buenaventura.- Después de robar una unidad de reacción rápida del Cuerpo de Bomberos de San Buenaventura, el presunto delincuente armó un escándalo al momento de ser subido a la patrulla para ser llevado a la Fiscalía General del Estado.

El individuo se negó a salir de la comandancia y los uniformados tuvieron que sacarlo entre cuatro en vilo, cargándolo en volandas para llevarlo a la unidad de la Policía Preventiva.

Al ser subido a la patrulla prácticamente en calidad de bulto, el sujeto, identificado como José Alberto “N” comenzó a gritar a todo pulmón y con voz llena de pánico “¡Ay, no! !Suéltenme! ¡Suéltenme!”.

Jose Alberto fue detenido por elementos de Seguridad Pública de San Buenaventura, poco después del robo de la camioneta de respuesta inmediata de Bomberos.

Aparentemente por divesión tomó las llaves del vehículo cuando ingresó al inmueble con permiso de ir al baño, abordó y se llevó el camión de bomberos para irse a pasear.

Poco después regresó a la Central de Bomberos y Protección Civil donde los sorprendidos elementos recibieron el vehículo y las llaves de éste, de manos de quien poco antes la robó.

Como los elementos de rescate le reclamaron y procedieron a detenerlo, José Alberto respondió a golpes, pero fue reducido por la superioridad numérica.

Fuente: www.elsiglocoahuila.mx