Portada » Noticias » Reubicarán a bomberos para dar paso a proyecto de transformación

Noticias

Bomberos de Mexico 06 / 08 /2017

Reubicarán a bomberos para dar paso a proyecto de transformación


La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, sostuvo una reunión con la directiva del Sindicato de Choferes y Similares de Tampico y Ciudad Madero.

En ella se firmó un convenio entre la actual administración municipal y dicho sindicato para el uso provisional de un terreno propiedad de la agrupación, a beneficio del nuevo Cuartel de Bomberos de Tampico, que se construirá en los próximos meses.

En la firma del convenio acompañaron a la alcaldesa la síndica segunda Enriqueta Yobani Hernández Reyes; el regidor presidente de la Comisión de Protección Civil, Abel López Pacheco; el titular de la Dirección de Protección Civil, Eduardo Morales López, así como el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan García Hernández.

“Agradezco enormemente en nombre del gobierno municipal al sindicato de choferes por este favor que le está realizando no sólo al Cuartel de Bomberos, sino a toda la ciudadanía, ya que esto beneficiará a todos nosotros”, externó la edil porteña.

Así, el gobierno municipal crea sinergia con diferentes sectores de la sociedad para beneficio de sus habitantes.

Ayer fue firmado el convenio que permitirá al Cuerpo de Bomberos de Tampico mudarse por unos meses a la sede del Sindicato de Choferes mientras se reconstruyen sus instalaciones.

fuente y foto: www.elsoldetampico.com.mx