Portada » Noticias » Restringen el uso de unidades para asistir a las emergencias
Restringen el uso de unidades para asistir a las emergencias

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 09 /2020

Restringen el uso de unidades para asistir a las emergencias


Córdoba.- Una difícil situación atraviesa el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Catalina – Holmberg, tras quedarse sin móviles en condiciones para acudir en cualquier siniestro, debido a roturas y averías.

A través de un comunicado por redes sociales, desde el cuerpo activo exponen que “lamentablemente” tienen todos sus vehículos fuera de servicio, motivo por el cual advierten que están limitados a la hora de asistir en cualquier emergencia o siniestro. “El cuerpo activo está a disposición del pueblo, pero no tenemos unidades para movilizarnos”, admitió Pablo Cerioli, jefe del cuerpo activo.

El comunicado

En el escrito difundido por redes sociales exponen: “Debido a la gran cantidad de intervenciones en este último tiempo lamentablemente debemos informarles que nuestros vehículos quedan fuera de servicio por roturas”. Y agrega el escrito: “En estos momentos contamos con una unidad liviana forestal con capacidad de 500 litros y un camión en un estado regular para rescates, accidentes viales y domésticos”.

“Se le hace llegar a toda la localidad de Santa Catalina que el personal de cuerpo activo sigue a disposición del pueblo, sin contar con nuestros móviles operativos. Sepan disculpar y que Santa Catalina de Siena nuestra patrona nos proteja y ayude a remediar esta situación”, finaliza el escrito.