Portada » Noticias » Rescataron a una jubilada de un incendio en Berisso

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 02 /2017

Rescataron a una jubilada de un incendio en Berisso


Buenos Aires.- Cerca de las 9.00 de la mañana del día 9 de Febrero, se produjo un importante incendio en una vivienda de la calle 18 y 164 de Berisso, en el cual, según confirmó el jefe del Cuartel de Bomberos de esa ciudad Comandante Mayor Roberto Scafati, tuvieron que rescatar a una mujer de 72 años, quien se hallaba inconsciente por la inhalación de monóxido de carbono.

Al ingresar los bomberos de la primera dotación hallaron en la cocina a la anciana inconsciente por lo que en un rápida maniobra procedieron a retirarla a una zona segura sobre la vereda de enfrente, para brindarle oxígeno en primera instancia hasta el arribo minutos mas tarde de una ambulancia del SAME local, la derivaron al hospital Mario Larraín.

En cuanto al estado de la mujer se recupera en la Sala de Terapia Intensiva del establecimiento nombrado. Se supo que, a causa del siniestro, los daños en la propiedad resultaron de magnitud.

La dotación que realizo el rescate estuvo a cargo del suboficial mayor Leandro Nedela e integrada por los cabos 1° Cristian Gellert y Diego Manolio y el bombero Adriana Czemko.

Enviado por: Prensa Bomberos Voluntarios de Berisso