Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 09 /2017

Renuevan el cuartel de los Bomberos de Avellaneda


Buenos Aires.- El cuartel de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda luce renovado. Con una inversión de $1.535.544, el Municipio realizó obras de reacondicionamiento en el lugar que fueron inauguradas por el intendente, Jorge Ferraresi, durante una breve ceremonia.

Los trabajos comprendieron la construcción de un nuevo sector de guardia, dos salas de reuniones, la recuperación y puesta en valor del interior del edificio y la pintura completa del destacamento.

Al presentar los arreglos, el jefe comunal se comprometió a “seguir ayudando” a los bomberos para que puedan prestar sus servicios sin problemas a toda la comunidad. “A pesar de todo, nosotros seguimos trabajando y defendiendo lo que a la ciudad le hace bien, ustedes merecen tener estas instalaciones”, remarcó ante un nutrido grupo de servidores públicos.

La renovación se llevó a cabo dentro del Programa Dos Obras por Día que comprende la repavimentación de calles, el arreglo de escuelas y la puesta a punto de instituciones de todas las localidades del distrito.

Tras las mejoras, la presidenta de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Marcela Marchese, agradeció las obras: “Esto es gracias al esfuerzo de todos los bomberos y de nuestro intendente y su gestión”, y agregó: “Lo único que pedimos es que nos siga ayudando.

fuente y foto: www.launion.com.ar