Bomberos de Argentina 28 / 04 /2014

Renovacion de autoridades de FEABV


Entre Rios.- El 27 de abril de 2014 se realizó la Asamblea para renovación de Autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, donde fue reelecto por unanimidad como Presidente de la misma Leandro Arribalzaga (Villa Elisa), acompañado como Vicepresidente por Alfredo Crosa (Villaguay), Secretario Néstor Paredes (Gualeguaychú), Prosecretario Gustavo Fochesatto (Chajarí), Tesorero Raúl Benencio (Gualeguaychú), Protesorero Jorge Ramírez (Crespo). La Comisión Revisora de Cuentas quedo conformada de la siguiente forma Titulares: Jorge Jacquet (Ubajay) y Carlos Farías (Cerrito), Suplente Darío Tissoco (Villa del Rosario).

Continúan como representantes por la FEABV ante el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios como titulares el Presidente Leandro Arribalzaga y el Director Carlos A. Guedes (Ceibas), como suplente el Tesorero Raúl Benencio.

También estuvieron invitados los integrantes de la Mesa de Jefes, Comité de Capacitación e Instructores de FEABV.

Leandro Arribalzaga expreso su satifacion por el trabajo realizado en los ultimos dos años y expreso: “Dos años fructíferos en todo sentido pero lo que destaco como lo mencionaba en la Asamblea la unión de todo el sistema de Bomberos Voluntarios en Entre Ríos, la gran familia de Bomberos Voluntarios” “Podría mencionar muchas cosas que se han hecho o que se han logrado, todo gracias al gran equipo de trabajo desde los dirigentes, los Jefes, Capacitadores y en especial los Bomberos Voluntarios, que cuando entendieron la propuesta se sumaron y la hicieron propia, fueron ellos los que me convencieron de continuar un tiempo más, más cuando hay grandes desafíos. A cada miembro del sistema, a la Comisión anterior, les quiero agradecer infinitamente por el acompañamiento y en especial a mi familia que está detrás que sin su apoyo y comprensión nunca podría hacer esto que tanto gusta, esta pasión, Bomberos Voluntarios”.

Fuente : Prensa FEABV