Portada » Noticias » Reiniciarán la obra de la construcción del cuartel de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 09 /2017

Reiniciarán la obra de la construcción del cuartel de Bomberos


Chaco.- Desde el Municipio de Charata se anunció en la mañana del lunes que se reiniciará la obra del edificio para que albergue a los Bomberos Voluntarios. Se señaló que las demoras en la finalización de los trabajos se debieron a la inexistencia de planos técnicos y que habrá que demoler parte de la estructura que se deterioró por el paso del tiempo y las contingencias climáticas.

En representación de la intendencia, Enrique Obligado lamentó esta dilación en el tiempo para la concreción del anhelado edificio, y aseguró que «a pesar de que durante la gestión anterior se aprobaron las partidas presupuestarias correspondientes, esta no fue finalizada».

“Es importante que se finalice la obra – señaló – que quedó inconclusa del gobierno anterior y de la que se habían realizado las autorizaciones para contar con las compensaciones de partidas destinadas a esta construcción, pero bueno evidentemente no se lo hizo. De todas maneras, a través de la gestión de la intendente Chomiak, se consiguieron nuevos recursos para su reinicio, así que es una grata noticia, porque sabemos de la importancia que tiene para la comunidad, especialmente en esta época, contar con esta casa propia de los Bomberos”.

fuente y foto: www.diariotag.com