Portada » Noticias » Refaccionarán el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Puerto Tirol
Refaccionarán el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Puerto Tirol

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 04 /2022

Refaccionarán el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Puerto Tirol


Chaco.- El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, firmó un convenio con el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Puerto Tirol, Raúl Narciso Gutiérrez, para la refacción a nuevo del cuartel en la localidad. La obra tendrá una inversión de 9.076.362,56 millones de pesos y demandará seis meses de ejecución.

La obra contempla la construcción de una estructura nueva con un cerramiento y cubierta para el guardado de vehículos y unas oficinas. Además, se colocarán aberturas nuevas y se realizarán trabajos de pintura en toda la instalación.

Chapo señaló que una de las premisas de gestión es dotar de buena infraestructura a los cuarteles de bomberos en toda la provincia, para garantizar mejores condiciones de servicio. «El objetivo es poner en valor el rol de los 26 cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia que tienen 405 miembros activos, lo que los convierte en un factor central en hechos de emergencia», resaltó.

El cuartel de Puerto Tirol está integrado por 16 bomberos, de ese total, tres son mujeres. «Es un premio al trabajo que venimos haciendo, en diez días comenzarán las obras, fueron diez años de espera y hoy firmamos un convenio en este predio que fue cedido en comodato», celebró Gutiérrez.

Fuente: www.novachaco.com