Portada » Noticias » Reconocimiento a brigadistas forestales y cuerpos de Bomberos
Reconocimiento a brigadistas forestales y cuerpos de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 03 /2022

Reconocimiento a brigadistas forestales y cuerpos de Bomberos


Tucumán.- El Gobierno provincial entregó este lunes un reconocimiento a los brigadistas forestales y cuerpos de Bomberos por el servicio brindado durante todo el año. En un acto en el Salón Blanco, el gobernador Osvaldo Jaldo destacó el profesionalismo, vocación de servicio y el trabajo realizado en los incendios en las localidades de Lago Puelo en Chubut, Aluminé en Neuquén, y Corrientes.

Junto a Jaldo, encabezaron el reconocimiento, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el director de Defensa Civil, Fernando Torres; el diputado Agustín Fernández y el empresario Santiago Seiden.

“Ustedes los brigadistas y los bomberos son los verdaderos protagonistas. Quiero agradecerles, en nombre del gobierno de la Provincia, por el trabajo que viene haciendo en todo el territorio porque a través de ustedes se realizaron diferentes tareas con el objetivo de salvar vidas” indicó Jaldo.

Y continuó: “Hacen una gran tarea mostrando un Tucumán solidario que no solo atiende las problemáticas de nosotros sino también en provincias hermanas. Este reconocimiento público es por la gran decisión heroica que tuvieron en los diferentes lugares”.