Noticias

Bomberos de Mexico 31 / 07 /2014

Reconocen labor de 30 bomberos


La Dirección de Protección Civil Municipal hizo un reconocimiento ayer a una treintena de elementos del Cuerpo de Bomberos por su destacada labor en servicio de la comunidad.

Fernando Motta Allen, titular de la dependencia, agradeció a los rescatistas que participaron en la apertura de la nueva estación número 10, que se ubica en el ejido de San Agustín, en el Valle de Juárez.

Además hizo un reconocimiento a los elementos de la Estación 6 que rescataron de morir deshidratados a una perra y sus tres cachorros el pasado fin de semana.

“Es algo que tenemos que celebrar porque es la manifestación de un espíritu de servicio que nuestros elementos demuestran estar comprometidos con preservar la vida, no importa qué sea. Por eso el día de hoy quisimos agradecerles lo que hicieron (…)”, refirió el funcionario.

En un desayuno que se realizó en la Estación Central de Bomberos, que se ubica en avenida Heroico Colegio Militar, el funcionario exhortó a sus elementos a continuar trabajando por la ciudadanía.

fuente: www.diario.mx